Buenas tardes apreciado caballero.
Me llamo Riccardo Giuntoli y vivo en Catalunya desde hace doce años. Soy empresario de telecomunicaciones. Era dueño de la empresa de servicios inalámbricos MESWIFI, SL como puede usted averiguar de dicha documentación oficial:
https://boe.es/borme/dias/2013/03/26/pdfs/BORME-A-2013-58-08.pdf https://boe.es/borme/dias/2016/11/28/pdfs/BORME-A-2016-226-08.pdf
He tenido que vender por una ridiculez la empresa y soy victima de una estafa muy grave donde mi vida ha sido puesta gravemente en peligro a causa de unas practicas muy grotescas en Barcelona, entra las cuales el "luz de gas". Una especie de acoso organizado tanto físico cuanto vía ondas radios en frecuencias VHF y ELF.
Han pasado tres años y muy lamentablemente tengo que preguntar a Usted si la persona que adjunto en imágenes es un componente de su importante familia. Se trata del cabecilla del grupo de acosadores. Todo lo que hago es objecto de apuestas, algo parecido a lo que pasa con la carrera de galgos. Un método de juego inventado en Catalunya por parte del empresario Joseph Oller como usted bien sabrá.
Yo lo conocí en 2016 en zona Badalona Gorg y se hacía llamar Andreu.
Muchísimas gracias,
En fe Riccardo Giuntoli